¿Cuánto agua desperdicias en 5 minutos en la ducha?

El coste de una ducha de 5 minutos es de $0,50 ($0,70 si se toma una ducha con agua fría). Se gasta en una ducha de 10 minutos $1,00 ($1,40 si se toma una ducha con agua fría).

Se gasta en una ducha de 15 minutos $1,50 ($2,00 si se toma una ducha con agua fría). Se gasta en una ducha de 20 minutos $2,50 ($3,00 si se toma una ducha con agua fría).

Se gasta en una ducha de 25 minutos $3,75 ($4,50 si se toma una ducha con agua fría). Se gasta en una ducha de 30 minutos $5,25 ($6,00 si se toma una ducha con agua fría).

Se gasta en una ducha de 35 minutos $6,75 ($8,50 si se toma una ducha con agua fría).

¿Cuánto gasta la ducha por minuto?

Si quieres saber cómo gasta tu ducha en función de la duración, te damos las respuestas. Según el diario El Mundo, la ducha de 5 minutos se gasta en unos siete minutos.

En cambio, la de 10 minutos se lleva unos doce minutos, y así sucesivamente.

¿Cuánto gasta una ducha de 15 minutos?

Hola a todos,

Seguramente habréis oído hablar de las ventajas de tener una ducha rápida. En especial si estamos buscando reducir el riesgo de enfermedades o mejorar nuestra estética.

Si tienes tiempo, os recomiendo que leáis el post que he escrito sobre el tema.

Este artículo está pensado para aquellos que no disponen de tiempo suficiente para realizar una ducha larga. En él voy a contaros cuánto se gasta en una ducha de 5 minutos.

Para empezar, la ducha de 5 minutos consume una cantidad mínima de agua, lo cual nos permite ahorrar una buena cantidad de agua de llenar el baño.

Además, la ducha de 5 minutos se realiza en comparación con una ducha de 15 minutos, que requiere una cantidad más elevada de agua. Por lo tanto, supone una mejora en el aspecto económico.

Por último, hay que tener en cuenta que la ducha de 5 minutos calma el cuerpo, por lo que es ideal para aquellos que necesitan descansar tranquilos.

Así que, si tenéis unos minutos que nos sobran, os recomendaría que os la tomarais.

Espero que os haya servido de ayuda.

Un saludo.

Conclusión

Después de leer este artículo, deberías ser más consciente de la cantidad de agua que utilizas en la ducha. En sólo 5 minutos, puedes desperdiciar mucha agua.

Intenta usar menos agua y conservar los recursos, y estarás contribuyendo a salvar nuestro planeta.