5 maneras de colocar el grifo de la cocina para un mejor flujo

Si está remodelando su cocina, o simplemente quiere instalar un nuevo grifo, hay varios lugares diferentes para colocarlo.

Una opción es colocar el grifo en la pared. Esta es la opción más fácil si tiene un montante en la pared.

Todo lo que tiene que hacer es medir la distancia desde el suelo hasta el punto más alto del montante y dividir ese número por dos.

Si no tiene un montante en la pared, o si la pared no es recta, puede instalar un grifo de cocina utilizando un soporte de montaje. Este soporte se fija a la pared con tornillos y el grifo cuelga de él.

Si quiere cambiar el aspecto de su cocina, o simplemente quiere cambiar su antiguo grifo por uno nuevo, puede instalar un grifo de cocina utilizando un soporte de pared.

Se trata de un soporte que se fija a la pared con tornillos y que tiene un agujero para el grifo. Sólo tiene que desatornillar el grifo viejo, colocar el nuevo en el soporte y volver a atornillarlo.

¿Cómo poner un grifo en la cocina?

Colocar un grifo en la cocina puede ser una tarea desalentadora. Hay tantos tipos y estilos diferentes de grifos, y dónde colocarlos puede ser un reto.

A continuación le ofrecemos algunos consejos sobre dónde colocar un grifo en la cocina:

Si tiene una cocina estándar con una encimera y espacio para armarios, normalmente podrá colocar un grifo estándar en ese espacio. Si tiene una cocina con mucho espacio en la encimera, o si tiene una península o isla en su cocina, puede considerar invertir en un grifo con tecnología WeMo o Zigbee.

Este tipo de grifos se pueden controlar a través de tu smartphone o dispositivo doméstico inteligente, y te dan más flexibilidad a la hora de colocarlos.

Si no tiene mucho espacio en la encimera, o si quiere instalar un grifo en un lugar difícil o inaccesible, puede considerar una extensión de caño. Estas extensiones le dan más flexibilidad en cuanto al lugar donde colocar el grifo, y pueden instalarse en minutos sin necesidad de taladrar ni tener conocimientos de fontanería.

Sea cual sea el tipo de grifo que elija, asegúrese de consultar su póliza de seguro de hogar antes de realizar cualquier compra.

Muchas pólizas incluyen la cobertura de los trabajos de fontanería, lo que puede ahorrarle mucho dinero a largo plazo.

¿Cómo poner un grifo en la cocina?

¿Cuál es el diametro de un grifo de cocina?

¿Dónde colocar el grifo en la cocina?

A la hora de elegir el grifo de cocina adecuado, es importante tener en cuenta el diámetro de la tubería. Los diámetros más comunes de los grifos de cocina son 1-1/2 pulgadas, 2 pulgadas y 2-1/2 pulgadas.

Si tiene un lavavajillas KitchenAid, entonces puede necesitar un grifo con un tubo de 3 pulgadas de diámetro.

Si no está seguro del tamaño que necesita, puede medir la circunferencia de la cubeta de su fregadero con una cinta métrica. A continuación, utilice la siguiente tabla para encontrar el tamaño de grifo adecuado.

Diámetro del grifo de cocina

Circunferencia (pulg.)
1-1/2
2
2-1/2
3

Si todavía no estás seguro, puedes llamar a un fontanero para que te instale un grifo.

¿Cómo se llama la parte del grifo de la cocina?

Si estás buscando el nombre de la parte del grifo de la cocina, probablemente estés preguntándote dónde ponerlo. La respuesta está en el siguiente artículo.

La parte del grifo que se encuentra en la cocina se llama «filtro».

La mayoría de las personas la colocan en el lado izquierdo de la cocina, pero eso no es una tradición establecida. Algunas personas la colocan en el lado derecho de la cocina, mientras que otras la colocan en el centro.

Según el artículo How to name the part of a kitchen faucet? de The Huffington Post, muchas personas la prefieren colocar en el lado izquierdo de la cocina porque está ubicado en el lugar donde se encuentran las puertas de entrada y salida de aire.

¿Cómo se llama la parte del grifo de la cocina?

¿Cómo se llama dónde sale el agua de la cocina?

¿Dónde poner el grifo en la cocina?

Hola.

Si buscas saber dónde poner el grifo en la cocina, probablemente estés buscando una respuesta en el corto plazo. Sin embargo, si estás pensando en buscar una respuesta durante un largo periodo de tiempo, entonces necesitas saber el nombre de la ciudad en la que estás viviendo.

En general, el nombre de una ciudad se puede encontrar en la parte superior izquierda de la página web de una agencia de viajes, en una lista de teléfonos o en un mapa.

Si no puedes encontrar el nombre de tu ciudad en una de estas fuentes, entonces probablemente estás en el estado de California, donde el nombre de las ciudades está registrado en un registro especial.

Si no estás seguro de dónde está el grifo en tu cocina, entonces probablemente estás en el estado de California, donde el nombre de las ciudades está registrado en un registro especial.

Conclusión

Un grifo de cocina debe estar colocado de forma que el agua fluya con suavidad y facilidad.