Los mejores grifos Hansgrohe: baño, ducha y lavabo con la máxima calidad🚿

Novus Grifería de lavabo: cromo, ref. 71140000 | hansgrohe ES

Desde Hansgrohe dicen que la calidad de sus productos se percibe al tocarlos. Este fabricante tiene diseños atemporales que han ganado muchos premios de diseño, como el Red Dot Award.

Estos grifos tienen precios de gama alta, y se encuentran bastante por encima de otros modelos que te he recomendado. Son perfectos para tener un mejor aseo y una buenísima higiene, como ocurre con las teleduchas para WC.

Sí, esta marca ha lanzado productos bastante exclusivos, como alcachofas para WC que harán de sustituto para un bidet. A lo largo de esta página te contaré las principales ventajas de estos grifos, y también te enseñaré los modelos más destacables.

Jorge, Administrador de Grifos.com.es
Jorge

Grifería de baño Logis: moderna y asequible | hansgrohe ES

📖 ¿Por qué comprar un grifo Hansgrohe?

Así elimina correctamente la cal de la grifería | hansgrohe ES

Hansgrohe es un fabricante alemán que ha exportado sus grifos, con un diseño vanguardista y funciones de alta calidad, a todo el mundo. Está presente en todos los continentes, y en tiendas online como Amazon o Leroy Merlin.

A continuación te muestro cuáles son las ventajas de los grifos Hansgrohe:

Ventajas de los grifos Hansgrohe
  • Esta marca cuenta con alguno de los diseños XL para grifos que más recomiendo comprar. Son modelos con caño alto que tienen una mayor altura y que cuenta con un mango mucho más ergonómico para nuestra cocina.
  • Los componentes que usan son de la más alta calidad, y eso hace que el flujo de agua sea muy preciso y completamente fluido, sin ningún tipo de salpicadura.
  • Normalmente encontraremos dos posiciones distintas (en los grifos de cocina) para usar un chorro tipo ducha cuando sea necesario.
  • Aunque no suelen tener una gran variedad de acabados, su construcción en cromo brillante luce espectacular tanto en la cocina, como en el baño o lavabo.

🏆 Los mejores grifos Hansgrohe: mi recopilación

La línea Talis de hansgrohe: grifos monomando y Select | hansgrohe ES

Paso ahora a la parte más importante del post: a continuación te mostraré cuáles son los grifos Hansgrohe que recomiendo comprar en 2021:

💦 Los mejores grifos de lavabo Hansgrohe

Si quieres comprar un grifo de lavabo Hansgrohe, te recomiendo elegir entre estos modelos:

🛁 Los mejores grifos de ducha Hansgrohe

También encontramos grifos de ducha de altísima calidad entre el catálogo de Hansgrohe:

🍳 Los mejores grifos de cocina Hansgrohe

Por último, los grifos de cocina de esta marca que aconsejo comprar son los siguientes:

🥇 Grifo Hansgrohe para lavabo con alcachofa

Aunque esta marca ha lanzado modelos muy interesantes de grifería para ducha o cocina, el que quiero mostrarte a continuación es un grifo de lavabo que incluye una manguera de ducha que podemos usar para nuestro aseo íntimo.

Se trata de una opción muy interesante si no tenemos espacio para instalar un bidet pero no queremos perder la oportunidad de cuidar nuestro aseo íntimo, ya que este grifo de lavabo lleva conectada una manguera de ducha que podemos usar cómodamente.

La manguera (o alcachofa) de este Hansgrohe se ajusta según la temperatura que establezcamos con el grifo monomando. Ambas piezas están construidas con la máxima calidad, en un acero cromado antifuga.

Este grifo para lavabo es el que recomendaría comprar si tenemos un baño pequeño donde no podemos instalar un bidet completo, pero queremos mantener todas comodidades de un baño más amplio.

Bestseller No. 1
Hansgrohe 32126000 – Alcachofa para WC para baño Intime Bidette con grifo mezclador de lavabo Ecos cromo
  • Kit completo para la instalación fiable de una manguera de ducha para aseo íntimo en los WC con un mezclador de lavabo
  • Garantía completa de 5 años por el fabricante

¡Eso es todo! Recuerda revisar mi guía de compra de grifos si quieres enterarte de todo lo necesario para hacer una buena compra.