Grifos Teka: la grifería de cocina con personalidad 🚿

Atención: si estás buscando un grifo que sea fácil de instalar, sin importar en qué zona de la casa quieres colocarlo (cocina, lavabo, fregadero, lavadero o ducha), los grifos de Teka son la mejor decisión que puedes tomar, ya que cuentan con una libre instalación.

Esta marca destaca por contar con un amplio catálogo de grifería que se adapta a todo tipo de cocinas, con grifos que se extraen muy cómodamente y que cuentan con un acero inoxidable extremadamente resistente.

Teka es una de las marcas más comprometidas con el sector de cocina, lavado y confort, lo que quiere decir que está constantemente innovando cada año, al lanzar nuevos tipos de grifos.

Recomiendo especialmente los grifos de cocina de esta marca, que tienen diseños muy minimalistas y caños giratorios que harán más fácil la tarea de lavar platos.

Jorge, Administrador de Grifos.com.es
Jorge

📖 Las ventajas de comprar un grifo Teka

Diseño en la cocina: distintos tipos de grifos | Teka España

Sin duda, lo que destaco de Teka son sus grifos con sistema de filtración incorporado.

Este tipo de grifería es capaz de eliminar las partículas presentes en el agua (al igual que lo haría un sistema de osmosis, aunque en este caso solo se filtran las partículas no contaminantes, y ningún mineral que podría ser beneficioso para nuestro cuerpo).

Teka 559950200 Grifo Plata

Como resultado, Teka afirma que podemos mejorar en un 95% el olor y sabor de agua, sin que haya ni rastro del típico olor o sabor a cloro que encontraremos en el agua de algunas partes de nuestro país.

La mayoría de grifos de Teka están fabricados en acero inoxidable, algo que hace muy fácil la tarea de limpiarlos (podemos usar una bayeta común para ello). Y esta es una ventaja muy remarcable: Teka ha desarrollado importantes avances en su acero inoxidable, con un material que es completamente resistente a la corrosión y que tiene una alta durabilidad.

En mi opinión, cuando una marca se especializa en un tipo de grifería en concreto, suele tener resultados mucho más interesantes, y eso es lo que hace Teka. Este fabricante solo lanza grifos para cocina, pero lo hace con una gran variedad de modelos.

En el catálogo de Teka encontrarás grifos de caño alto o bajo, monomando o bimando, retráctiles o giratorios, y en un sinfín de medidas.

🏆 Los mejores grifos Teka que puedes comprar en 2021

Diseño en la cocina: distintos tipos de grifos | Teka España

Paso a contarte ahora cuáles son los grifos Teka que debemos comprar si queremos hacer una buena elección.

Entre mi selección encontrarás algunos modelos extraíbles, que permiten mover el cabezal de un lado a otro y acercarlo hasta nosotros. Además, la mayoría son giratorios, por lo que todos te facilitarán las tareas típicas de la cocina.

🥇 Grifo Teka ARK938: mi grifo de cocina monomando preferido

Aunque los grifos extraíbles me parecen los más útiles del mercado, debo reconocer que no encajan perfectamente con todas las cocinas, y por ello a veces creo que podemos conformarnos con un grifo giratorio.

Este modelo que te muestro es el Teka ARK938, uno de los grifos de cocina monomando más resistentes que encontrarás. Cuenta con un diseño asimétrico, con el mando situado en la parte derecha y con un caño metálico giratorio.

El ARK938 contiene discos cerámicos que le aportan una suavidad excelente, y el aireador interior tiene un tratamiento antical.

Es un grifo de libre instalación, por lo que podemos montarlo en cualquier tipo de cocina. Su caño alto hace que sea compatible con prácticamente cualquier fregadero.

Bestseller No. 1
Teka - Grifo ARK938, Maneral metálico extraíble con función chorro aireado, caño giratorio, cromo
  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente

¡Eso es todo! Recuerda revisar mi guía de compra de grifos si quieres enterarte de todo lo necesario para hacer una buena compra.