Los mejores grifos giratorios 360 grados: ideales para fregar y lavar 🍽️

Diseños y características de las griferías de cocina - Tendencias ...

Una de las tareas más tediosas (al menos para mí) es la de fregar después de cada vez que cocino. Y, sin duda, lo que más odio es que el grifo esté en medio de todos los utensilios de cocina, sin poder llegar cómodamente hasta el próximo plato a fregar o hasta la botella que quieres rellenar.

La solución para esto es instalar un grifo giratorio 360 grados, que te permite mover el grifo hacia donde quieras y acercarlo hacia ti cuando es necesario.

Estos grifos de 360 grados son muy económicos, y hoy en día no hay ninguna opción para no comprarlos y elegir en su lugar un modelo fijo. Si vas a comprar un grifo para tu cocina, en este post te comentaré por qué un grifo giratorio puede ser una ayuda ideal para esta parte de la casa.

Jorge, Administrador de Grifos.com.es
Jorge

📖 ¿Cuáles son las ventajas de comprar un grifo giratorio?

Diseños y características de las griferías de cocina - Tendencias ...

Al comprar un grifo giratorio, harás mucho más fácil la tarea de lavar platos y rellenar algunos recipientes. En algunos casos se combina la rotación de 360 grados con un cabezal extraíble, lo que nos permite limpiar más cómodamente el fregadero.

Ventajas de los grifos giratorios
  • Pueden girar fácilmente en 360 grados, de manera fluida y sin ningún tipo de holguras.
  • En algunos casos, también incorporan boquillas extraíbles, que podemos tirar para acercar hasta nosotros.
  • Las boquillas extraíbles suelen tener cierres de gravedad que devuelven el grifo a su posición original después de usarlo.
  • Como están diseñados para fregar, también suelen incluir distintos modos de flujo de agua, desde un modo ducha hasta un modo convencional de chorro fluido.

🏆 Los mejores grifos giratorios que recomiendo comprar

Diseños y características de las griferías de cocina - Tendencias ...

Paso a mostrarte ahora cuáles son los mejores grifos giratorios que podemos comprar este año:

🥇 Grifo Tacklife DAKF9F: el grifo giratorio más recomendable

Si tengo que quedarme con un grifo giratorio en concreto, se trata del Tacklife DAKF9F, un modelo que destaca por su elegante color negro cromado. Está fabricado en acero inoxidable, por lo que su durabilidad no será algo de lo que tengamos que preocuparnos.

Me gusta mucho el hecho de que todo el cuerpo del grifo está diseñado en color negro mate, incluido el monomando. Según el fabricante, dicho mando se ha utilizado hasta en 500,000 ocasiones sin tener ni una pérdida de fluidez.

La válvula interna del grifo es de cerámica, lo cual asegura un chorro fluido y sin ningún tipo de salpicadura. Además, desde Tacklife afirman que el DAKF9F tiene hasta un 40% de ahorro en el consumo de agua.

Pero lo que más nos llama la atención de este grifo no es su diseño ni su fabricación. Es un grifo perfecto para tareas de cocina, ya que podemos extraer el cabezal y llevarlo hacia donde queramos, gracias al tubo telescópico.

A su vez, el cabezal incluye tres botones para cambiar entre los distintos modos de uso. El primer botón pausa momentáneamente el flujo de agua, mientras que el interruptor cambia entre un chorro tipo ducha y un chorro fluído.

Por si fuera poco, el Tacklife DAKF9F también tiene un cuerpo giratorio 360 grados, por lo que podremos llegar hasta cualquier parte del fregadero.

En definitiva, creo que es el grifo más completo que podemos comprar para nuestra cocina. Lo recomiendo especialmente si quieres darle un toque original pero elegante a tu mobiliario de cocina, ya que el color negro resaltará mucho si lo instalas en una superficie gris o de mármol.

Bestseller No. 1
Grifo de Cocina, TACKLIFE DAKF9F Grifo para Fregadero de Acero Inoxidable, Grifo Cocina con Ducha Extraíble de 3 Modos de Chorro, Grifo Giratorio de 360 °, Grifo Monomando Mezcla Agua Fría y Caliente
  • ECOLÓGICO E INOXIDABLE ---- Libre de plomo y níquel, nuestro grifo de cocina está hecho de acero inoxidable que es inofensivo para el medio ambiente y los humanos. La superficie está cubierta con una pintura protectora para evitar la oxidación y la corrosión manteniendo así su belleza
  • COMPONENTES DE GRAN VIDA ÚTIL ---- Debajo de su superficie perfecta, el grifo TACKLIFE está equipado con un carrete de cerámica de Alemania de alta calidad y una manguera trenzada de metal, lo que garantiza que no haya fugas de agua después de 500,000 pruebas de conmutación. Cuanto más lo use, mejor podrá sentir su buena calidad

¡Eso es todo! Recuerda revisar mi guía de compra de grifos si quieres enterarte de todo lo necesario para hacer una buena compra.