Grifos Grohe: la marca que combina estética, fiabilidad y máxima calidad 🚿

Grifería de Lujo para Baño, Ducha y Cocina | GROHE

Si hay una marca de grifos que se me venga a la mente cuando hablamos de la máxima calidad, se trata de Grohe. Este fabricante de «grifería de lujo» (así la llaman ellos) se ha convertido en mi favorito, en parte porque sus precios no son «de lujo».

Se trata de una marca de grifos muy competitiva que ofrece modelos para todo tipo de griferías, desde cuartos de baño (lavabo y ducha) hasta cocina (grifos y sistemas de filtración).

Grohe no sólo ofrece los grifos de buena calidad que podemos encontrar si vamos al catálogo de cualquier fabricante: también tiene tecnologías y diseños exclusivos, como las duchas Rainshower o los lavabos de distintos estilos.

En esta página te contaré cuáles son las ventajas de usar grifos de esta marca, y por qué Grohe es uno de los fabricantes que más debemos tener en cuenta si queremos comprar un grifo de calidad. También te mostraré los modelos más recomendables que puedes comprar este año.

Jorge, Administrador de Grifos.com.es
Jorge

📖 ¿Cuáles son las ventajas de comprar un grifo Grohe?

Grifería de Lujo para Baño, Ducha y Cocina | GROHE

Grohe es un fabricante que se ha ganado su fama a pulso, y es que tiene diseños muy elaborados, con grifos cilíndricos de acabado cromado que están disponibles en un sinfín de estilos.

A continuación te muestro cuáles son las ventajas de los grifos Grohe:

Ventajas de los grifos Grohe
  • Tienen un diseño muy elaborado, con distintas colecciones que van desde el vanguardismo hasta una elegancia clásica.
  • Incorporan tecnologías interesantes, como el vaciado anti-goteo de sus grifos de lavabo.
  • Sus cartuchos Silkmove aseguran que el grifo se accione de manera muy suave, incluso después de varios años usándolos.
  • Los grifos Grohe están diseñados para ahorrar agua, con la tecnología EcoJoy que permite reducir el consumo.
  • El tratamiento que recibe el cromado de Grohe es único. Se trata de la tecnología StarLight, que le da a la superficie un brillo especial.
  • Son muy fáciles de instalar: en caso de querer hacerlo tú mismo, puedes montar un grifo Grohe con una instalación que es un 40% más rápida que la de otras marcas.

🏆 Los mejores grifos Grohe que puedes comprar en 2021

Grifería de Lujo para Baño, Ducha y Cocina | GROHE

Siendo una de las marcas más vendidas del mercado, no es de extrañar que el catálogo de grifos de Grohe sea enorme. Para aconsejarte entre los distintos modelos que podemos encontrar, los he dividido según su ubicación:

💦 Los mejores grifos de lavabo Grohe

Griferías para Baño - Para tu cuarto de baño | GROHE

Paso a mostrarte cuáles son los mejores grifos de lavabo de esta marca:

🛁 Los mejores grifos de ducha Grohe

Colecciones de ducha GROHE | GROHE

Este fabricante también ha lanzado modelos muy interesantes para duchas y baños:

🍳 Los mejores grifos de cocina Grohe

GROHE K200 Series | GROHE

Por último, si quieres comprar un grifo Grohe para el fregadero de tu cocina, echa un vistazo a estas recomendaciones

🥇 Grifo Grohe BauEdge: el grifo de baño más vendido de 2021

Quiero hacer mención especial a este grifo de lavabo Grohe BauEdge, que se ha convertido en el modelo más vendido de 2021 si hablamos de grifos de baño.

Se trata de un grifo muy económico, algo alejado de los precios que solemos ver en Grohe, pero que incorpora todas las tecnologías que esta marca ha lanzado hasta la fecha: por ejemplo, el ahorro de agua EcoJoy, que promete mejorar nuestro consumo.

También cuenta con el tratamiento cromado StarLight, y el mando LongLife que funciona de una manera extremadamente suave incluso después de varios años de uso.

Es un grifo completamente liso, así que no desentona con el resto de nuestro lavabo. Está diseñado para lavabos que no necesitan un vaciador, y su estética mezcla una silueta moderna con un cromado elegante.

OfertaBestseller No. 1
Grohe BauEdge - Grifo de lavabo de baño para instalación en un solo agujero. Tamaño S. Incluye sistema de ahorro de agua (Ref. 23330000)
  • Fácil de limpiar, gracias al recubrimiento cromado GROHE StarLight
  • Cuerpo liso: para fregaderos que no requieren un vaciador automático o una cadena retráctil

¡Eso es todo! Recuerda revisar mi guía de compra de grifos si quieres enterarte de todo lo necesario para hacer una buena compra.