El mejor grifo negro: los modelos más fiables para una cocina atrevida 🚿

Grifos negros para lavabo o ducha: muestra tu carisma │ Roca Life

¿Alguna vez has pensado en darle un estilo más moderno a tu cuarto de baño, o poner patas arriba la estética de tu casa, que ya te cansa después de tantos años? No es ninguna locura pensar que el color negro es perfecto para un grifo.

Los grifos en color negro mate llevan unos años apareciendo en multitud de revistas de diseño y de decoración. Y el resultado que dan es espectacular: pueden transformar la apariencia de nuestro baño incluso si el resto de elementos de la estancia son blancos o grises.

En esta página te contaré cómo puedes elegir un grifo negro que encaje a la perfección con tu baño o tu cocina. Sí, parece simple, pero no lo es: si sigues mis consejos, no tendrás ninguna duda de que has hecho una buena elección cuando veas lo original que queda el grifo una vez instalado.

Jorge, Administrador de Grifos.com.es
Jorge

📖 Por qué un grifo negro es lo que le falta a tu baño

Grifos negros para lavabo o ducha: muestra tu carisma │ Roca Life

El negro es el color más elegante y original que podemos incorporar a nuestro baño. Y hablo de este espacio en concreto porque en otros ambientes, como en la cocina, solemos combinar más colores y materiales, mientras que el aseo suele ser la parte más monocroma (y aburrida de nuestra casa)

Los grifos de color negro ponen un toque muy original a nuestro baño y además combinan con todo tipo de materiales.

Mientras que en alguna ocasión se han hecho populares diseños «all-black» donde tanto el baño como el lavabo son de color negro, a mi me encanta el aspecto visual que da un baño en distintos tonos de blanco, gris y negro, donde sobresale la porcelana blanca del lavabo y el acero negro mate del grifo.

🏆 Los grifos de color negro más elegantes de 2021

Grifo de cocina ARES ARK 938 N de Teka

Eso sí, hay diseños y diseños dentro de los grifos de color negro, y no te recomendaría escoger uno al azar. A continuación te mostraré los mejores grifos negros que puedes comprar:

💦 Grifo negro para baño y lavabo

Insignia | Colecciones de grifería | Colecciones | Roca

Si quieres instalar un grifo negro en tu bañera, o en el lavabo, de manera muy sencilla, te recomiendo estos modelos:

🛁 Grifo negro para cocina

Dale un toque de color a tu cocina con la grifería│Roca Life

Un grifo negro también puede encajar muy bien con el mobiliario y el diseño de nuestra cocina. Echa un vistazo a esta selección de modelos:

🥇 Grifo Auralum: el grifo negro con LED más barato

Si quieres comprar un grifo de color negro muy barato, te ahorraré la búsqueda: el grifo Auralum es el modelo más económico que encontrarás en color negro y con un LED RGB.

La utilidad del LED que este grifo incorpora en el cabezal es muy simple: nos muestra la temperatura del agua (en color rojo, verde o azul), aunque también podemos desactivarlo si no nos gusta.

Tiene un caño con suficiente altura para que sea cómodo de usar en cualquier fregadero, pero además podremos girarlo en hasta 360 grados para lavar cómodamente cualquier plato.

El grifo Auralum es también muy fácil de instalar, ya que incluye todas las instrucciones necesarias para hacerlo por nosotros mismos, además de las dos mangueras necesarias para conectarlo a nuestro sistema de fontanería.

Su válvula cerámica asegura un buen funcionamiento del mecanismo, que puede ser usado hasta 500,000 veces sin que haya ni una filtración de agua.

Bestseller No. 1
Auralum - Grifos de Cocina Negro con RGB LED Mezclador de Fregadero Giro de 360° Grifo de Fregadero Monomando en Latón para Agua Caliente y Fría
  • GRIFO LED: Led se ilumina cuando se abre el grifo. Tres colores cambian según la temperatura del agua: rojo, verde y azul, rojo intermitente para indicar que el agua está demasiado caliente.
  • GRIFO PRÁTICO: Grifo elegante y práctico, diseñado para usted que tiene un fregadero negro o le gustaría un grifo que no sea de cromo. Se alimenta por el flujo del agua, funciona sin batería.

¡Eso es todo! Recuerda revisar mi guía de compra de grifos si quieres enterarte de todo lo necesario para hacer una buena compra.