Grifos Hansa: haz que el grifo sea el protagonista de tu baño 🚿

HANSAVANTISEl eslogan de Hansa es uno de los que más me gustan, cuando hablamos de grifos. Para ellos, la grifería es el corazón de nuestra cocina, de nuestro baño o de nuestra ducha. Y, también para ellos, estos espacios deberían estar completamente dedicados a nuestro bienestar.

Por tanto, parece lógico que nuestro próximo grifo debe tener todas las características necesarias para hacernos la vida más fácil. Los grifos de Hansa no sólo son elegantes y bonitos, sino que también añaden funciones interesantes para que el agua salga de la manera más fluida.

En esta página te mostraré las ventajas de comprar un grifo Hansa, ya sea para tu cocina, lavabo o baño. También te recomendaré los modelos que puedes comprar en 2021.

Jorge, Administrador de Grifos.com.es
Jorge

📖 ¿Por qué comprar un grifo Hansa?

HANSAVANTIS

A continuación te cuento cuáles son las mayores ventajas de esta marca de grifos:

Ventajas de los grifos Hansa
  • Los aireadores de los grifos Hansa suelen ser modelos exclusivos, diseñados para mantener el caudal constante incluso si la presión que llega a la grifería es variable.
  • Sus componentes mecánicos tienen la máxima calidad. Por ejemplo, encontraremos filtros antisuciedad y cartuchos cerámicos que ayudan a controlar el mando de la manera más fluida.
  • Los grifos monomando y bimando de esta marca tienen un diseño espectacular, con líneas muy planas y cromados que tienen un acabado tipo espejo.

🏆 Los mejores grifos Hansa que puedes comprar en 2021

HANSAVARIO

Elegir un grifo Hansa no es nada fácil. Hay una gran variedad de modelos de esta marca disponible en el mercado, por lo que he decidido recopilar a continuación los más aconsejables, en mi opinión:

💦 Los mejores grifos de lavabo Hansa

HANSALIGNA

Si vas a comprar un grifo de lavabo, también te recomiendo echar un vistazo a los modelos de Hansa:

🛁 Los mejores grifos de ducha Hansa

Baño

Los grifos de ducha Hansa suelen incluir conjuntos de alta calidad, combinando tanto grifo como el mango con teleducha. En algunos casos, estas duchas de mano incluyen un mando para regular el paso de agua, y están fabricadas en latón cromado de la máxima calidad, al igual que el grifo.

🍳 Los mejores grifos de cocina Hansa

HANSAPRIMO

La grifería de cocina Hansa es muy popular en todas las tiendas de este sector. Son grifos muy útiles y fáciles de usar en nuestra cocina, aunque su diseño está muy bien elaborado (normalmente no veremos el típico caño con cuello alto en esta marca).

Estos grifos suelen tener un caño giratorio, capaz de suministrar agua hasta a 90 grados, y con cartuchos cerámicos que evitan holguras o movimientos poco fluidos:

🥇 Grifo Hansa Stela: el mejor grifo de lavabo para locales y negocios

Si vas a instalar un grifo en el lavabo de tu local o negocio, como te he comentado en mi guía de grifos automáticos, es recomendable que el modelo tenga un sensor infrarrojos para que se active automáticamente, sin tener que colocar nuestra mano.

Estos grifos nos permitirán mantener una buena higiene de manos, sin tocar ningún elemento del grifo. Pese a ello, tiene un mando que ajusta la temperatura en la parte derecha, y un tapón que abrirá el desagüe.

Este grifo electrónico necesita una toma de 12V para funcionar correctamente. Al instalarlo, bastará con acercar nuestras manos al sensor infrarrojos Autofocus para que el caño empiece a surtir agua.

Bestseller No. 1
Hansa - Stela Grifo Mezclador Electronico Lavabo C/V 6V Cromo (57162211)
  • Cuerpo de la válvula: latón
  • las superficies en contacto con el agua potable están libres de recubrimiento de níquel

¡Eso es todo! Recuerda revisar mi guía de compra de grifos si quieres enterarte de todo lo necesario para hacer una buena compra.