Grifos Roca: durabilidad fabricada en España 🚿

Ideas para elegir tu grifería de lavabo | Roca Life

En España somos pioneros en la fabricación de grifería a nivel mundial. Y es que Roca se ha ganado un puesto de referente en el sector de baños, porcelana, lavabos, cocinas y más, con una presencia internacional en países como Reino Unido, Italia o Alemania.

Este fabricante es uno de los que más atención presta al diseño de los grifos más elegantes, ya que cuenta con un equipo de diseñadores y arquitectos que desarrollan todos lo productos que Roca lanza al mercado.

En mi opinión, Roca es la mejor marca de grifos con fabricación española que podemos encontrar, y además de su evidente calidad también ofrece una excelente garantía. Por eso, he decidido crear esta página para mostrarte los mejores grifos Roca que puedes comprar este año. ¡Vamos allá!

Jorge, Administrador de Grifos.com.es
Jorge

📖 Por qué comprar un grifo Roca

Roca es una de las marcas de grifos más vendidas en España desde hace décadas. Y esto es así porque cuenta con un catálogo enorme de grifería, desde bañeras, hasta duchas, lavabos o sanitarios.

No sólo podemos comprar un grifo Roca, sino también todo el conjunto de porcelana. Además, esta marca ha lanzado al mercado distintas colecciones, como Victoria (más clásica), Inspira (con distintas formas), Beyond (innovación y diseño), Carmen (estilo vintage) y más.

L20 | ROCA Baños

A continuación te muestro cuáles son las ventajas de los grifos Roca:

Ventajas de los grifos Roca
  • Los grifos Roca tienen una excelente durabilidad, al tener materiales y diseños exclusivos.
  • Ofrecen todo tipo de griferías: para lavabo, para bidé, para ducha o bañera, para cocina o para lavadero.
  • Si buscas un grifo de color negro, también tenemos modelos muy vanguardistas con este diseño en Roca.
  • Los grifos de Roca contienen cartuchos cerámicos que mejoran la fluidez del mecanismo.
  • La apertura frontal de estos grifos suele ser de agua fría, lo cual ayuda a ahorrar en gastos.

🏆 Los mejores grifos Roca que puedes comprar en 2021

Los grifos de cocina son cada vez más funcionales | Roca Life

El catálogo de grifos de Roca es enorme, pero muchos de sus modelos suelen ser más caros de la competencia. A continuación te mostraré los grifos Roca baratos que recomiendo comprar este año:

💦 Los mejores grifos de lavabo Roca

Estos son los mejores grifos de lavabo de esta marca:

🛁 Los mejores grifos de ducha Roca

También recomiendo las siguientes opciones para grifos de ducha:

🍳 Los mejores grifos de cocina Roca

Además, si buscas un grifo de cocina, puedes echar un vistazo a estos modelos:

🥇 Grifo Roca ARA6A09C00: el mejor grifo para lavabo de Roca

También quiero destacar uno de los modelos de Roca que más me gusta. Se trata del ATA6A09C00, que forma parte de la serie L20 (con líneas rectas y un diseño innovador pero elegante).

Este grifo cuenta con la tecnología Coldstart, que hace que la posición central abra el paso de agua fría, evitando gastos en el consumo de gas. El cuerpo es completamente liso, y su acabado cromado resistirá el paso de los años sin tener desgaste.

Es una muy buena opción para comprar un grifo de lavabo Roca, y según la opinión de otros clientes lo que más impresiona al comprarlo es su acabado pulido efecto espejo, que da un toque muy elegante a nuestro baño sin acumular demasiadas huellas.

¡Eso es todo! Recuerda revisar mi guía de compra de grifos si quieres enterarte de todo lo necesario para hacer una buena compra.