Los mejores grifos extra├şbles: el compa├▒ero perfecto para tu cocina ­čÜ┐

┬┐Quieres un grifo que te ayude a hacer las tareas m├ís tediosas de la cocina? S├ş, has le├şdo bien: no estoy hablando de batidoras, ni de robots de cocina. Un grifo extra├şble puede suponer una ayuda fundamental que nos facilitar├í todo el lavado, fregado o limpieza en nuestra cocina.

Estos grifos, cuya principal diferencia es que podemos extraer el caño de agua y llevarlo hacia donde queramos, nos permiten lavar platos o llenar recipientes de manera mucho más cómoda.

Te recomiendo comprar un grifo extra├şble si sueles cocinar en casa y quieres hacer mucho m├ís r├ípida la tarea de fregar platos. Son extremadamente c├│modos, y nos ayudan a ahorrar agua al apuntar el chorro justo al lugar donde queremos que llegue el agua.

En esta p├ígina te mostrar├ę los mejores grifos extra├şbles que puedes comprar este a├▒o. ┬íNo te pierdas detalle!

Jorge, Administrador de Grifos.com.es
Jorge

­čôľ ┬┐C├│mo elegir un grifo extra├şble?

Caracter├şsticas de los grifos de cocina GROHE | GROHE

Si vas a comprar un grifo extra├şble, es importante que tengas en cuenta la altura del ca├▒o, que es un factor fundamental. Todos los grifos de este tipo suelen incluir una curva en el ca├▒o que har├í que el grifo sea m├ís o menos flexible.

Los grifos de caño alto son adecuados para fregaderos más profundos, pero ocupan más espacio dentro de la cocina.

Es importante que nuestro grifo extra├şble tenga distintos modos de chorro. La mayor├şa incluyen al menos un modo de flujo l├şquido y otro modo tipo ducha.

A la hora de comprar estos grifos, aseg├║rate de que tienen un giro en 360 grados, ya que de esta manera podremos tener una mayor cobertura del fregadero. Esto es imprescindible si vas a comprar un grifo para un fregadero doble.

Por ├║ltimo, es esencial que el grifo que escojas est├ę construido en acero inoxidable o un material similar, resistente al ├│xido y a la corrosi├│n.

­čĆć Los mejores grifos extra├şbles de 2022: nuestra selecci├│n

Grifos de cocina GROHE | GROHE

Si quieres ver los grifos extra├şbles que recomiendo comprar este a├▒o, s├│lo tienes que echar un vistazo a continuaci├│n:

­čąç El grifo extra├şble m├ís vendido de 2022: mi opini├│n

Si nos fijamos en los grifos extra├şbles m├ís vendidos del a├▒o, hay uno que destaca. Me refiero al siguiente:

­čĺŽ Dalmo DAK3F

Dalmo es una marca de la cual ya te he hablado anteriormente en esta web. En este caso nos trae un grifo monomando con un dise├▒o muy elegante, un ca├▒o bastante alto y largo que no aparenta ser extra├şble.

Y esto es lo que m├ís me gusta del Dalmo DAK3F: es un grifo elegante, de los que parecen ÔÇśs├│loÔÇÖ apariencia, pero cuando extraemos el ca├▒o nos permite llegar a cualquier rinc├│n de nuestro fregadero, y nos ayudar├í a lavar m├ís f├ícilmente con dos modos de chorro (flujo l├şquido y ducha).

Este grifo est├í construido en acero inoxidable, y se instala muy f├ícilmente gracias a la conexi├│n de 3/8, siendo compatible con pr├ícticamente todos los sistemas de fontaner├şa comerciales. Tambi├ęn incluye un manual de usuario que nos ayudar├í a montarlo sin problemas.

Bestseller No. 1
Cabezal Rociador de Grifo,Boquilla Cabeza Extra├şble,Grifo de Extracci├│n Universal Cocina Pull Out Spray,2 Modos de Rociado,Cabezal de Ducha Extra├şble Pieza de Repuesto,para Fregadero de Cocina Tap
1 Opiniones
Cabezal Rociador de Grifo,Boquilla Cabeza Extra├şble,Grifo de Extracci├│n Universal Cocina Pull Out Spray,2 Modos de Rociado,Cabezal de Ducha Extra├şble Pieza de Repuesto,para Fregadero de Cocina Tap
  • ŃÇÉMATERIAL DE ALTA CALIDADŃÇĹ -El mezclador de ducha est├í hecho de pl├ístico ABS liviano de alta calidad y tiene una funci├│n anti-cal, sin ├│xido de metal, la calidad del agua es segura.Adem├ís, la superficie del aireador del grifo burbujeador ha sido l├şder en la industria tratamiento, que puede prevenir ara├▒azos, corrosi├│n y decoloraci├│n hasta cierto punto para que pueda usarse durante mucho tiempo.
  • ŃÇÉDOS MODOSŃÇĹ-Hay 2 modos en el cabezal rociador para el grifo del plato. El modo de pulverizaci├│n se utiliza principalmente cuando la demanda de agua es grande; el modo de flujo es el opuesto, que se utiliza principalmente cuando la demanda de agua es peque├▒a, como cuando se lavan verduras. Puede cambiar entre los 2 modos a voluntad simplemente presionando el bot├│n.

Ôťů Ventajas de los grifos extra├şbles

Grifer├şas con ca├▒os extra├şbles - Tendencias y dise├▒os en la cocina ...

Est├í claro que estos grifos pueden ser una ayuda excepcional para las tareas de cocina. A continuaci├│n te cuento por qu├ę:

Ventajas de los grifos extra├şbles
  • Nos permiten extraer el ca├▒o para rellenar con m├ís facilidad un recipiente.
  • Tambi├ęn sirven para fregar y lavar platos con mucha m├ís comodidad.
  • Ayudan a ahorrar agua, sin tener que colocar el recipiente o plato en el punto justo para que podamos lavarlo.

┬íEso es todo! Recuerda revisar mi gu├şa de compra de grifos si quieres enterarte de todo lo necesario para hacer una buena compra.