Grifos Carrefour: cómo ahorrar comprando al mejor precio 🚿

Homelody Grifo De Lavabo Cascada Rectangular Cromado con Ofertas ...

Carrefour ha sido siempre conocido como una de las multinacionales distribuidoras de todo tipo de productos. Esta empresa utiliza los bajos precios como principal estrategia de comunicación y de ventas, y por ello también venden algunos modelos de grifos interesantes.

No obstante, algo que diferencia a Carrefour de otros especialistas como Leroy Merlin, es que no está enfocada completamente al sector de grifos, y esta es sólo una sección de las otras muchas que tienen.

Pese a ello, Carrefour es uno de los sitios más elegidos cuando tenemos que comprar un grifo para nuestra cocina o nuestro baño. Y ojo, porque, en mi opinión personal, hay mejores opciones a la hora de comprar un grifo.

En esta página te contaré por qué creo que hay mejores tiendas online donde podemos comprar un grifo que en Carrefour. Pero no te preocupes, porque también te ofreceré alternativas bastante más económicas (sí, el dinero va a ser un factor fundamental a la hora de decidir si compramos en Carrefour o no).

Jorge, Administrador de Grifos.com.es
Jorge

📖 ¿Merece la pena comprar un grifo en Carrefour?

Homelody Grifo De Cocina Abatible Giratorio A 360° con Ofertas en ...

La principal ventaja de comprar un grifo en Carrefour a diferencia de hacerlo en otras tiendas es que suele tener precios muy económicos. Aunque no es oro todo lo que reluce: a continuación te contaré por qué comprar un grifo en Carrefour no es la mejor idea.

Para empezar, esta tienda no tiene un stock amplio de grifos que estén siempre disponibles, y por esto mismo recibe servicio de otros muchos distribuidores y vendedores internacionales que envían sus grifos al almacén de Carrefour para ser puestos a la venta.

Logo de Carrefour: la historia y el significado del logotipo, la ...

El resultado de esto es que el servicio técnico de la sección de grifos de Carrefour no es el que encontrarás en una tienda especializada, y los precios tampoco tienen la rentabilidad que verás en tiendas que venden grifos de manera directa.

La solución para esto, en mi opinión, es comprar nuestro grifo a un distribuidor directo, como son las tiendas online más populares, entre las que destaco Amazon.

Grifo De Lavabo Para Baño Rectangular Cromado con Ofertas en ...

Al comprar un grifo en Amazon, tendremos la ventaja de contar con un envío muy rápido, que llega a ser de un solo día si tenemos una suscripción Prime.

Si estás pensando en cómo instalar un grifo en tu cocina o lavabo, lamento decirte que en Carrefour no te darán una atención personalizada ya que esta tienda no cuenta con un servicio de instalación gratuito. A efectos prácticos, será igual de fácil instalar un grifo al comprarlo en Amazon que al hacerlo en Carrefour, y en caso de necesitar ayuda, deberás contactar con un fontanero profesional en ambos casos.

🏆 ¿Buscas grifos de Carrefour? Mira estas alternativas

Homelody Grifo De Cocina Extraíble 2 Funciones Cepillado con ...

Como te he explicado, comprar un grifo en Carrefour no es lo más recomendable ya que los precios que veremos son más altos que en Amazon (la razón de esto es que Carrefour usa terceros distribuidores para enviar grifos hasta su almacén).

Por ejemplo, verás que un mismo grifo de cocina que en Carrefour cuesta 75€ podremos comprarlo en Amazon por 69€, disponiendo de entrega gratis en tan sólo uno o dos días si somos usuarios Prime.

Para ayudarte a encontrar un grifo con una buena relación calidad-precio, a continuación te mostrare los mejores modelos que puedes comprar este año:

💦 Los mejores grifos de lavabo

Estos son los mejores grifos de lavabo que puedes comprar en 2021:

🛁 Los mejores grifos de ducha

Si vas a comprar un grifo de ducha, echa un vistazo a continuación:

🍳 Los mejores grifos de cocina

Además, te enseñaré los grifos de cocina más recomendables:

¡Eso es todo! Recuerda revisar mi guía de compra de grifos si quieres enterarte de todo lo necesario para hacer una buena compra.